Política de calidad
Junto a ti y para ti, más de 50 años atendiendo a personas mayores
El alcance de la actividad constituye la prestación de servicios socio sanitarios para personas mayores, válidas y asistidas, en régimen de alojamiento y estancia diurna.
La prestación de éste servicio se lleva a cabo intentando preservar en la medida de lo posible sus capacidades funcionales y cognitivas, así como sus vínculos familiares y sociales, reduciendo el impacto de la institucionalización.
La política de empresa que FUNDACION ELORDUY implanta, persigue el objetivo de prestar un mejor servicio al cliente por medio de la implantación de un Sistema de Gestión de Calidad, ya que consideramos imprescindible para nuestra organización destacar en la calidad del Servicio que prestamos a nuestros clientes contando para ello con unas instalaciones adaptadas al colectivo de personas mayores y profesionales cualificados.
El equipo humano se preocupa de tratar y contemplar las necesidades de cada persona de forma individualizada.
Para ello, se ha implantado un proceso de Mejora Continua a través del estudio de los procesos y el análisis del entorno, estableciendo como objetivo principal la satisfacción de nuestros clientes cumpliendo con los requisitos legales.
La dirección se compromete a proporcionar todos los recursos necesarios a su alcance, tanto material como personal, manteniendo un constante reciclaje inter e intraprofesional.
Nos comprometemos a revisar esta Política de Calidad para adecuarla a la realidad de nuestra organización, instaurando una Mejora Continua.
Además, la dirección se encargará de comunicar y exponer a todo el personal la Política de Calidad, no solamente para conocerla, sino también para que ellos la acepten como propia y puedan contribuir a lograr los objetivos de Calidad.